miércoles, 9 de febrero de 2011

Tareaa

Que onda banda hace un buen que no ponía nada en el blog y eso se debe al frió y a que la compu no funcionaba bien pero eso ya no importa y el tema de hoy es: la TAREA!!!
Desde tiempos inmemorables la tarea se a encargado de destruir las vidas de pequeños y grandes ya que gracias a ella siempre te regañan.
Remontémonos a la primaria, faltan 10 minutos para salir y ya estas guardando todo, cuando de repente a la maestra se le ocurre encargar un trabajo y tu no le das mucha importancia porque ya te quieres ir, así que el día pasa y cuando ya estas acostado y apunto de dormirte te acuerdas de la tarea
                                         (Admítelo tu también pusiste esa cara )
Así que no tienes mas remedio que esperar a mañana y confiar en tu suerte. Al día siguiente entras al salón, saludas a tus amigos y les preguntas si trajeron la tarea.
Existen dos posibles resultados y tu reaccionas diferente a cada uno de ellos
El primero es que te digan que NO y tu preocupación bajara por que de perdido ya sabes que no eres el único
El segundo es que te digan que SI y es cuando tu dices:
la tarea, si si la hice estaba re  fácil nadamas batalle en una cosa pero si la traigo, deja te la enseño.....mmm....mmm.. espérame tantito  déjame buscar el cuaderno...mmm... nooooooo deje el cuaderno en la casa ( tipico)
Pero después viene lo peor, todo el día te la pasas con un solo pensamiento en la cabeza: que no se acuerde la maestra. Hay días en los que cuentas con mucha suerte y a la maestra se le olvida que encargo tarea y hay otros cuando faltando 10 minutos para salir el mas ñoño del salón sale con: Maestra no va a revisar la tarea y tu solamente lo maldices con todas tus fuerzas y desde ese día se combierte en tu peor enemigo.
Aunque existen algunas veces cuando por alguna razón misteriosa o por que los planetas se alinearon se te ocurre hacer la tarea, asi que todo el dia te la pasas buscando lo de la tarea y al siguiente dia :
Amigo: hiciste la tarea ?
Tu: si, batalle mucho y me acosté a las 12 de la noche pero la termine
Amigo: orale, yo no encontré nada.
Profe: Buenos días chavos, antes de empezar la clase tengo que decirles algo, se que la tarea que les encargue estaba muy dificil y que no todos la pudieron hacer asi que se salvaron chavos esa tarea no la voy a revisar.
Tu: pero....pero....nooooooooooo
Cuando traes la tarea no la revisan pero cuando no la traes si la revisan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario