lunes, 11 de julio de 2011

conversaciones

Conversaciones mmmm, que es una conversación?
Pues después de una extensa y detallada búsqueda (entiéndase extensa y detallada búsqueda por buscar en google) descubrí que una conversación es: UN DIALOGO ENTRE 2 O MAS PERSONAS pero creo que eso ya lo saben, pero sino pues eso es una conversación.
Una vez establecido que es una conversación pasemos a lo siguiente.
Como sobrevivir a una conversación
Yo no soy muy bueno para ese de las conversaciones pero tengo unos tips para poder sobrevivir a eso.
1.- Si es la primera vez que hablas con esa persona evita las preguntas, no te pongas en plan de detective porque con eso solo terminaras aburriendo a la otra persona.
2.-Se educado, no te pongas a decir groserías ni cosas de esas porque la persona va a creer que así eres
3.-Una cosa muy importante, da las gracias, cuando te diga algo como , me gusta tu forma de hablar plantago jejeje y cosa de ese tipo.
4.-Si estornuda di salud, a menos de que estés en España y estés hablando con una chicha que se duerme a las 3 de la madrugada, solo en ese caso no digas salud, mejor dile que se duerma.
5.-El mas importante, cuando te diga su nombre que no se te olvide, por que si le dices otro nombre a mitad de una conversación( dialogo entre 2 o mas personas) todo lo que tenias logrado se derrumbara.
6.-Utiliza los puntos y las comas, si la conversación es por escrito, porque sino no va a entender nada.
7.-Si estas en la compu y estas platicando con dos personas, asegúrate de que lo que le escribes a una es para esa persona, o de lo contrario puede pasar esto.
Dramatizacion.
TU:  Ya no se que hacer con mi novia, ya me tiene cansado que hago?
AMIGO: ............
TU:  He dime que hago.
AMIGO: Que hacer de que? mmm
TU: Pues de lo que te dije
AMIGO: mmmm no no dijiste nada
TU: Entonces a quien se lo envié................NOOOOOOOO
NOVIA ENFADADA NIVEL 3: como que ya te canse infeliz, maldito troll con orejas de zarigüeya y cara de marmota peluda, pero me las vas a pagar, nada mas que te vea y no te vas a salvar.
Pues estos son unos pequeños tips que te permitirá sobrevivir a una conversación, lo demás depende de ti
nos vemos

Plantagoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario