sábado, 5 de marzo de 2011

Cosplay malos y personas con mucha autoestima

Que onda banda como han estado, aller me tope con una imagen muy graciosa asi que pense ( si aunque no lo crean si pienso) que seria un buen tema, asi que el tema de hoy es sobre los cosplay 


¿Que es un cosplay?


según wikipedia un cosplay  consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un mangaanimepelículalibrocomic,videojuego e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.


Asi que un cosplayer es el que se disfraza de su personaje favorito y eso es razonable por que quien no se ha querido disfrazar de un personaje de caricaturas, pero hay que saber disfrazarse por que sino pasa esto.






 Parece que este ya se dio cuenta de que su disfraz no es el mejor de todos.....





 Esto me traerá problemas en la escuela



Pero no todos los cosplay son malos e aquí uno genial

1 comentario:

  1. me pondre un cosplay, eso si,vere muy bien que es lo que me queda no quiero estar en este bloq, muy bueno por sierto ja ja ja.

    ResponderEliminar