lunes, 7 de marzo de 2011

Días malos......naaaaaaa

Malos días creo que todos alguna vez hemos tenido un mal día, pero a que se debe esto, yo hoy tuve un mal día en la escuela as que lo primero que hice cuando regrese a casa fue: comer, dormir, jugar y después me puse a realizar una extensa investigación (entiéndase extensa investigación por buscar en gogle) así que mis resultados son los siguientes:
En ningún lado encontré que un día puede ser malo ( tampoco en wikipedia ) lo que mas se acerca a esta teoría es un comentario que encontré en una pagina donde decía que un día puede ser malo solamente si a tu dios un día se le ocurre y te hecha a perder el día pero si eres seguidor de la atalaya nunca tendrás un día malo
Así que toda mi investigación me llevo a que el día no es malo lo que es malo es nuestra actitud                   así que he aquí un pequeño consejo

Todos en esta vida pasamos por malos mamentos , asi es la vida, no siempre todo es flores y glorias, lo que tenemos que saber es aceptar el momento en que estamos viviendo ya sea bueno o malo, la vida es un reto en el cual debemos luchar cada día. Esa es la emoción de vivir tener errores y problemas, eso nos hace mas fuertes, por eso amigos no se decaigan y acepten ese momento que tenía que pasar y solo piensen, como yo, que ya vendran momentos mejores



No hay comentarios:

Publicar un comentario