miércoles, 19 de enero de 2011

Caricaturas

Caricaturas acaso hay algo mejor? pues para mi no. Las caricaturas han estado con nosotros desde que eramos pequeños, aunque hay que mencionar que hay de caricaturas ha caricaturas porque desde mi punto de vista las caricaturas de ahora son muy malas, no se pueden comparar con las de antes, así que aquí mi top 10 de las mejores caricaturas

10.- Fenomenoide

9.- Tom y Jerry.
8.- swat Kats el juego de super era muy bueno
7.- Pinky y cerebro

6.- Doug
5.- hey arnold!!
4.- los thundercats el tanque felino era genial y snarf me encantaba
Antiguos espíritus del mal transformen este cuerpo decadente en Munra  el inmortal...

3.-La vida moderna de rocko
2.- Astroboy
1.- Animaniacs
Bueno pues este es mi top 10 de las caricaturas que mas me gustan aunque me faltaron algunas

1 comentario:

  1. Que onda Bro !! te luciste con el top ten de las caricaturas !!
    Pero yo pondría en primer lugar a ASTROBOY !!

    ResponderEliminar