lunes, 10 de enero de 2011

Primer Día De Clases

Hola que tal como están, espero que muy bien yo en lo personal estoy de maravilla por que como ya saben la mayoría ya entraron a la escuela otra ves, pero yo no, yo entro asta finales de enero o primero de febrero.

y por eso es que se me ocurrió hablarles un poco sobro el primer día de clases y todo lo que pasa en ese día , ok lo primero siempre es la levantada que es horrible todas las vacaciones te la pasaste levantándote a las 10 u 11 y te acostabas a las 12 , 1 o 2 de la mañana así que cuando te levantas a las 6 de la mañana ( para mi las 6 todavía es de noche) te das cuenta de que ese día ya empezó mal , después de eso tienes que desayunar pero no puedes desayunar cualquier cosa no, tiene que ser algo ligero por que sino te la vas a pasar todo el día en el baño.
Supongamos que sobreviviste a la levantada y que desayunaste algo ligero ahora viene lo bueno, el transcurso de la casa a la escuela, es de lo peor por que si eres de primero no conoces a nadie y sabes que te van a novatear y si eres de segundo o en adelante no quieres regresar a ese escuela o por cualquier motivo y todo el camino todoooo te la pasas con ganas de vomitar o con miedo.
Después entras a la escuela buscas tu salón y empiezas a buscar donde sentarte desacuerdo a como eres, si eres listo y aplicado siempre te vas a sentar adelante y si eres desastroso y burro un poco distraído te vas a sentar atrás pero ese es gran error nunca pero nunca te sientes atrás por que ese es primer lugar donde los profes siempre empiezan a preguntar, a revisar la tare o a buscar CULPABLES por cualquier cosa, que quien esta tirando papeles LOS DE ATRAS que quien esta ablando LOS DE ATRAS que quien esta jugando LOS DE ATRAS de cualquier cosa que pase los de atrás son los culpables y si sacan a uno del salón antes de que se acabe la hora van a sacar a la mitad de los que se sientan atrás, no se porque pero los profesores siempre tienen en mal concepto a los que se sientan atrás, aquí  un ejemplo que a todos les a tocado ver:
 Los de adelante pueden estar hablando de lo que quieran y jugando pero si los de atrás empiezan a hablar "los del rincón guarden silencio por favor no se los voy a volver a pedir esta claro" 
Después de elijas donde sentarte llega el primer profesor:
Profesor: buenos días clase yo soy Ignacio Buenavista y yo les voy a dar la materia de física aplicada, pero primero que nada cada uno se va a poner de pie va a decir su nombre, como le gusta que le digan, que le gusta hacer, que no le gusta hacer y que espera de esta materia.
Alumno: yo soy Carlos Iván me gusta que me digan Carlos me gusta jugar y salir con los amigos no me gusta que me molesten o que me regañen y espero pasar esta materia
Después de una horaaa de presentaciones:
Profesor: ok clase la verdad es que yo soy muy malo con los nombres y no me los grabe así que no se sientan mal si no mese su nombre cuando les hable ok, mañana les doy el programa.
Segunda hora
Profesor: buenos días jóvenes yo soy pepe pecas y yo les voy a dar la materia de matemáticas aplicadaas, pero primero vamos a presentarnos  a decir que nos gusta y que no nos gusta y a decir que esperamos de esta materia.
Alumno: holaa yo soy Carlos me justa jugar y salir, no me gusta que me regañen y espero pasar la materia.
Tercera hora
Hola chavos yo soy su profesor de química y mi nombre es José Rojas ok, vamos a hacer una pequeña dinámica rapidita para que nos vallamos conociendo mejor, me van a decir su nombre, que les gusta hacer , que no les gusta hacer y que esperan de la materia.
Alumno: yoyoyo soy Carlos y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y así es todo el día. Pasan las horas y por fin se acaba el día te regresas a la casa caminando y lo primero que te pregunta tu mama es :
Mamá: como te fue??
Tu: bien
Mamá: que hiciste???
Tu: nada, nada mas no la pasamos presentándonos
Mamá: así, haber como te presentaste
Tu:Noooooooooooooo ya noooooo
Pues asta aquí el primer tema  espero que le halla gustado y si les gusto pues háganmelo saber en los comentarios y recomienden el blog con sus amigos, también dejen deque quieren que se trate el siguiente tema y pues yo tratare de complacerlos
Nos vemos mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario