lunes, 17 de enero de 2011

Cosas para hacer

Que onda banda como están el tema de hoy iba a ser las caricaturas, y yo les iba a dar mi top 10 de las mejores caricaturas, pero mientras buscaba las imágenes para las caricaturas me tope con esto y pues me dio curiosidad hacerlo, así que el tema de hoy es como fabricar tu propio monito de papel
El primer paso es conseguir uno de estos
Después hay que recortarlos todos, pero hay que tener mucho cuidado con no cortar las pestañas y cortar todo del mismo tamaño porque después batallaran para armarlo
Después de cortar todo hay que empezar a armarlo, yo empece por el cuerpo, después por la cabeza, los brazos y al ultimo las piernas



y por fin después de un largo rato este es mi resultado
Espero y les guste y si quieren oto de cualquier personaje nada mas díganme en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario