sábado, 29 de enero de 2011

Ganador!!!!

Que hay banda, hace unas semanas no tenia nada que hacer, así que se me ocurrió abrir el msn y me di cuenta de que siempre que te conectas te sale alguna promoción, así que se me ocurrió picarle y me salio una pagina de de nestlé bueno en verdad era de el cereal nesquik y lo que tenias que hacer era poner un tip de nutrición y decirle a tus amigos que votaran por tu tip, así que puse barios tips y les pedí a dos amigos que votaran por mi, y 3 días después me informaron que era un ganador de una dotación de cereal nesquik.
Todos estos días estuve esperando mi premio y pensé que como siempre mi archienemigo el de paqueteria se saldría con la suya porque desde hace 2 años estoy esperando unos libros y una playera que me gane.
Pero ayer viernes como a eso de las 6 de la tarde me llego mi dotación de cereal.
Aquí unas fotos de cuando recibí el paquete.










Yo estaba feliz porque tenia cereal para medio año, pero no puedo evitar pensar en esto:
Porque por mas que te esfuerces y busques una escusa para esto mmmmm creo que no la hay, ¿porque a los de Nesquik se les ocurrió que su mascota fuera un conejo y el cereal tenia que ser volitas cafés? es un poco molesto pensar en estas cosas cuando estas comiendo esto, pero como es regalado pues no me molesta mucho .
Bueno tengo que agradecer a Meny y Alfredo porque gracias a ellos tengo esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario