lunes, 24 de enero de 2011

Twilight

Que hay banda ya se que los tengo olvidados pero como hoy ente de nuevo a la escuela y pues estos ultimos dias me la e pasado ocupado. Pero ya estoy aquí y el tema de hoy es twilight.
Ahora estaba hablando con unos amigos sobre las peliculas que van a salir y no se porque pero salio en la platica la pelicula de twilight y pues me puse a pensar en esa pelicula y me surgieron barias dudas la primera es cuando los vampiros pasaron de esto
a esto
que paso con los vampiros que atacaban aldeas y les chupaban la sangre a los niños y desde cuando los vampiros juegan baseball.
Esas películas son una verdadera ofensa para todas las personas que nos gustan las películas de vampiros por que las películas de vampiros son de terror y sangre no de amor y besos
bueno eso es lo que pienso de esas películas .
www.twitter.com/plantago77

No hay comentarios:

Publicar un comentario